February 04, 2018

VIDEOPAL – REVISIÓN

VIDEOPAL – REVISIÓN

 

VIDEOPAL – QUÉ ES..? DE QUÉ SE TRATA..?

VideoPal fue creado por Paul Ponna y es una aplicación web que te permite crear personajes animados (avatars) que hablan solos según lo que tu quieras que ellos digan. Es decir, tú escoges el personaje y escribes el contenido que este personaje hablará. Los personajes son figuras de alta calidad en 2 dimensiones y en 3 dimensiones. También puedes usar tus propios personajes de personas reales según lo que tú prefieras. Para usar VideoPal sólo necesitas tener una conexión a internet, ya que al ser un software web, funciona en cualquier equipo con conexión a internet, sin importar si estás ingresando desde una Mac, Pc windows u otro dispositivo. Tampoco necesitas ningún sitio web o pagar servicios de hosting o hospedaje web, ya que cuando creas tu avatar, el sistema te da un enlace o dirección web que la puedes ver en tu navegador web y también lo puedes compartir para que otras personas vean tu creación.

En palabras de expertos, VideoPal es una tecnología revolucionaria nunca antes vista que puede crear en segundos video avatars animados en 2D, 3D y figuras humanas que “hablan”. Puedes obtener tu video avatar que habla en 24 idiomas diferentes y convierte instantáneamente texto en voz realista utilizando software de conversión texto a voz de última generación.

 

 

VIDEOPAL.. ¿Cuánto Cuesta?

 

¡NO TENGAS SORPRESAS!

El precio del producto al momento en que lees este artículo puede haber cambiado, pero con nosotros SIEMPRE tendrás el PRECIO ACTUALIZADO al día de hoy:

 

Obtener Precio Actualizado al día de Hoy: Sunday, October 13th 2019

 

 

VIDEOPAL.. ¿Un Producto Exitoso?

Totalmente. VideoPal es uno de esos pocos productos multifunción que todas las personas deberían tener porque cuando menos lo crean lo van a necesitar, y no es un comentario marketero, sino que los avatares son tan faciles y rápidos de crear que realmente se pueden aplicar a diferentes tipos de situaciones, ya que puedes elegir varios tipos de avatrs y el avatar hablará lo que tu necesites. Es decir, si eres un medico, puedes hacer que tu avatar explique un resumen médico. Si eres docente, podrás hacer que tu avatar explique una charla educativa. Si eres un marketero, puedes hacer que tu avatar explique el producto que ofreces. Si quieres impresionar a alguien, puedes hacer que tu avatar recite un poema o diga algo tierno. Si quieres saludar a una persona por una fecha especial, puedes hacer que el avatar lea tu saludo. Si quieres que tus hijos menores aprendan de una forma más amena puedes usar los avatars para que les expliques una tarea que de otra forma sería un poco aburrido de hacer.. y así la lista sigue y sigue. Es decir, todo dependerá de la necesidad que tengan las personas para que VideoPal les ayude con ello.

 

 

Estas son algunas de las razones por las cuales VIDEOPAL resalta, además de lograr videos parlantes de alta calidad:

Es fácil de usar. La interfaz intuitiva te hará crear avatares como un experto, con cero curva de aprendizaje.
Es fácil de implementar. Si tienes un sitio web, sólo pega un código en tu sitio web y si no tienes un sitio web, puedes utilizar la tecnología live-link (enlace vivo) para ver tu avatar con un enlace desde cualquier navegador web
Accesibilidad Global. ¿Te diriges a un país o idioma específico? VideoPal permite crear tu avatar para hablar cualquiera de los 24 idiomas! Incluso puedes utilizar el sistema de auto-traducción incorporado para convertir tu secuencia de comandos de forma limpia y profesional. ¡Tus avatars hablarán con tu audiencia en su propio idioma nativo!
Funciona en cualquier dispositivo o navegador. Ya sea en un PC de escritorio, tablet o incluso en un teléfono inteligente, puedes crear y administrar tus avatars de forma rápida y sencilla, sin necesidad de instalar ningún software.
Actualizaciones Gratuitas del software y  otras ventajas Más..

 

Qué Estás Esperando ?

30 Días de Garantía de Devolución de Dinero. Sin Preguntas ! Toma Acción Hoy Para Que También Obtengas Todos Nuestros Bonos !

 

VIDEOPAL REVISION
  • 10/10
    Fácil de Usar - 10/10
  • 10/10
    Características - 10/10
  • 9/10
    Soporte - 9/10
  • 10/10
    Calidad - 10/10
9.8/10

RESUMEN

VIDEOPAL le permite crear impresionantes avatars parlantes sin conocimientos de tecnología y sin alto precio de servicios alternos – Otorga licencia de por vida para crear avatars ilimitados sin pagar nada adicional. Es ALTAMENTE recomendable!

 

VIDEO DE DEMOSTRACION DE VIDEPAL

En este pequeño video puedes ver a un avatar  de VideoPal en acción, explicándote en nuestro idioma español de qué se trata este software web ..

 

 

Qué Estás Esperando ?

30 Días de Garantía de Devolución de Dinero. Sin Preguntas ! Toma Acción Hoy Para Que También Obtengas Todos Nuestros Bonos !

 

HAY VARIAS CARACTERÍSTICAS DE VIDEOPAL QUE TE VAN A ENCANTAR

Las características únicas de VideoPal podrán ayudarte a lograr lo siguiente:

Obtener más visitantes que permanecen en tu sitio por más tiempo, para interactuar con ellos más tiempo!

Transmitir cualquier mensaje que quieras a todos tus visitante, ya sea de escritorio o móvil.

Ofrecer cupones, bonos y otros incentivos para que los visitantes se registren en tu lista o para hacer una compra!

Conseguir nuevos suscriptores añadidos a tus listas de forma transparente y automática o pegando algún código simple

Aprovechar el contenido viral de otros sitios para tu ventaja – ¡úsalo para conseguir más suscriptores y / o tráfico a tu sitio web!

Y mucho más..

 

Qué Estás Esperando ?

30 Días de Garantía de Devolución de Dinero. Sin Preguntas ! Toma Acción Hoy Para Que También Obtengas Todos Nuestros Bonos !

 

VIDEOPAL… PROMUEVE TUS OFERTAS  RAPIDAMENTE!

Puedes promover tus ofertas rápidamente con avatars de alta calidad como los de estos ejemplos:

 

Ejemplo #1

 

 

Ejemplo #2 

 

 

Ejemplo #3

 

 

 

Qué Estás Esperando ?

30 Días de Garantía de Devolución de Dinero. Sin Preguntas ! Toma Acción Hoy Para Que También Obtengas Todos Nuestros Bonos !

 

BONOS DE VIDEOPAL

VideoPal te entrega mucho valor por tu compra:

 

¡Dos avatares de vídeo altamente atractivos para  tu “nicho”!
Crear UN solo avatar de video altamente atractivo, le costaría entre $ 300 y $ 500. ¡En esta oferta, como un bono especial, no obtienes uno, sino DOS avatares de video adicionales GRATIS!

 

¡Estudios de casos de clientes de Video Pal en el mundo real!

Obtenga un adelanto de los estudios de caso del mundo real en vivo de los clientes de Video Pal que están utilizando Video Pal en sus sitios para obtener ganancias.

En los estudios de casos de video secretos se revelan ejemplos en vivo de cómo los clientes y los evaluadores beta usan Video Pal en su sitio para generar clientes potenciales, tráfico y ventas. ¡Solo copia y gana!

¡Y mucho más!

 

CINCO avatares adicionales de videos humanos 

Contratar a un actor para que haga los videos por usted le costaría $ 100 o más por video. Los actores profesionales en pantalla que conocen su oficio y atraen a su audiencia son muy raros. ¡Además, obtener un guión escrito por un redactor para su video aumenta sus costos!

Todd Gross es uno de los principales voceros en línea con más de 30 años de experiencia. ¡Hoy, como parte de esta oferta, tienes acceso a CINCO videos hechos para ti que puedes usar como avatares en tu sitio usando Video Pal!

 

Seis videos adicionales de Avatares de estilo de dibujos animados

Esto sigue mejorando cada vez más … ¡También obtienes seis avatares de video adicionales ‘estilo de dibujos animados’ que puedes colocar en tus sitios web, blogs, páginas de afiliados y más en segundos!

¡Utilice el motor de texto a voz de clase mundial para convertir a más visitantes en ventas, clientes potenciales y ganancias!

 

Dos grabaciones profesionales de voces para “Llamadas a la acción” para agregar a sus avatares
Obtén acceso instantáneo a plantillas de voz grabadas profesionalmente que puedes agregar instantáneamente a tus avatares y convertirlas en máquinas de ventas “optimizadas” que captan la atención de tus visitantes y las convierten en ventas.

PAQUETE DE BONOS DE CLICKFINAL

 

Además de Los Bonos Que Recibirás de VideoPal, También Disfrutarás de nuestros Bonos Especiales Para Esta Oferta.

 

>>> Ver los Bonos de ClikFinal.com Para esta Oferta <<<

 

 

 

AHORA ES TU TURNO

“Esto Es Una Gran Oportunidad… ¿Debo invertir hoy? “

 

No sólo estás consiguiendo acceso a VideoPal por el mejor precio jamás ofrecido, también estás invirtiendo totalmente sin riesgo. VideoPal incluye una Política de Garantía de 30 días para la Devolución de tu Dinero. Cuando eliges VideoPal, tu satisfacción está garantizada. Si no estás completamente satisfecho con este producto por cualquier motivo dentro de los primeros 30 días, tienes derecho a tu Reembolso Completo – Sin Preguntas. No tienes nada que perder! Qué esperas? Prueba VideoPal hoy para que Obtengas tus Bonos Inmediatamente!

 

Click Aquí Para Conseguir Acceso Instantáneo

 

Quieres Averiguar Más Datos De Este Producto…  Averígualo Aquí

Related Posts

Leave a Reply