September 03, 2016

RED SOCIAL QUTEE – REVISION

RED SOCIAL QUTEE – REVISION

 

QUTEE – QUÉ ES..? DE QUÉ SE TRATA..?

Qutee es una nueva red social muy amplia que abarca características de Facebook, Reddit y Twitter, permitiéndote crear discusiones de cualquier tema que te pueda interesar y a partir de ahí poder generar opiniones alrededor del tema que te apasiona.

Si quieres revisar esta red social por ti mismo clickea en la imagen y podrás inscribirte en ella para que aproveches esta nueva forma de comunicación en la red. Está claro que en la era de la comunicación tosos debemos estar siempre al tanto de las nuevas tecnologías, por lo que te invito a probar esta nueva red que te puede ser de mucha utilidad… Al final no pierdes nada en probar porque es gratis.

Luego de cliquear en la imagen anterior te aparecerá la página donde podrás registrarte haciendo click donde dice “sign up”, así como puedes ver en la siguiente imagen, donde se ha señalado con un círculo rojo esta opción:

Qutee te presenta una amplia cantidad de información que la puedes encontrar fácilmente a través de sus categorías que incluyen últimas noticias, negocios, celebridades, entretenimiento, organizaciones, política, ciencia y salud, deporte, tecnología, viajes y estilo de vida; dentro de las cuales puedes escoger la sub categoría que te interesa para tu contenido.

Como puedes ver, su contenido es muy variado y trata de temas de actualidad y sobre las últimas tendencias del momento

También tienes la opción de calificar el contenido de tu gusto, además de poder ver las calificaciones que le otorgaron los otros miembros de la red, lo que es de mucha utilidad para conocer la aceptación general del público sobre los contenidos que compartiste.

En resumen, Qutee es una red muy completa, útil y divertida que deberías probar para aprovechar sus ventajas y no quedarte a la saga de las nuevas tendencias que nos presenta el internet en estos últimos tiempos.

 

Interesante Verdad ?

Es Fácil Ser Parte de Esta Nueva Red Social. Sólo ! Decídete Ahora Para Que La Disfrutes Lo Antes Posible !

 

Como siempre, te agradecemos que compartas este artículo con tus amigos en tus redes sociales favoritas, dando click en los botones de compartir que se encuentran abajo.

Related Posts

No related post available

0 Comments

Leave a Reply